Galería de Fotos: Protestas contra Escuela de las Américas 
 

El 21 y 22 de noviembre de 1998, más de 7000 mujeres y hombres se reunieron afuera de la Escuela de las Américas, en Fort Benning, Georgia. Los manifestantes llevaban cruces en honor a las víctimas de violaciones a los derechos humanos perpetradas por los Estados Unidos, a través de los soldados entrenados por esa Escuela.

El tema musical "Never Turning Back" de la cantautora estadounidense Pat Humphries, fue una de las canciones que entontonaron los manifestantes en las afueras de la Escuela de las Américas. Personas de todas las edades y con diferentes estilos de vida, estan empeñados en cerrar la Escuela de las Américas.

 La Reverenda Metodista Carol Richardson, Codirectora del grupo monitor de la Escuela de las Américas, y quien fue dejada en libertad recientemente como una "prisionera de cambio" -como ella misma se ha llamado-. es líder en la lucha emprendida para cerrar la Escuela de Las América en los Estados Unidos.Adriana Portillo Barco, de Guatemala, habló de sus familiares desaparecidos en su país a manos de los graduados de la Escuela de las Américas. Adriana hizo presentes a sus familiares en el escenario a través de fotos.