Radio Internacional Feminista - FIRE

marzo 2008

ENLACE  INTERNACIONAL  DE  SOLIDARIDAD

                          Las nueve de Nicaragua no están solas

Porque la solidaridad entre mujeres es la amalgama de nuestra fuerza

Feministas nicaraguenses

El 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres es una fecha en la cual se rinde homenaje a las mujeres desde todos los ámbitos de la vida social y política; esto refleja en múltiples formas las hazañas y gestas del movimiento feminista y de mujeres.
Por eso este año Radio Internacional Feminista rinde homenaje a las luchas de las mujeres nicaragüenses por evitar la criminalización por parte del Gobierno de su país de las nueve activistas que defienden su derecho a defender los derechos.

El próximo viernes 7 de marzo a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. (hora local en Costa Rica) estaremos realizando un enlace internacional de solidaridad  en conexión con radio La Primerísima en Nicaragua, quienes darán inicio a esta transmisión.

Reiteremos nuestro repudio a la persecución política de las mujeres y hagamos con nuestras voces un enlace internacional de solidaridad feminista.

Sus correos pueden ser enviadas a oficina@radiofeminista.net  y  estaremos recibiendo sus mensajes a través de la vía telefónica llamando al 506 249 3863.

Sintonice  www.radiofeminista.net  en español e inglés

 

 INICIO

Usted puede utilizar las imágenes, textos y audios, citando la fuente
Radio International Feminista/ www.radiofeminista.net