Transmisión en vivo desde La Chimenea
 Porto Alegre, Brasil

Radio Internacional Feminista (RIF-FIRE) transmitirá en vivo desde La Chimenea durante el III Foro Social Mundial en Porto Alegre, Brasil.que se realiza entre el 23 al 28 de enero del 2003.

El Foro Social Mundial es un espacio de reunión abierta diseñada para la reflexión profunda, el debate democrático de ideas, la formulación de propuestas, el intercambio libre de experiencias y planificación de una acción efectiva entre las entidades y movimientos de la sociedad civil que se oponen al neoliberalismo y que están involucrados en la construcción de una sociedad planetaria centrada en el ser humano.

Mediante la presentación de mujeres de todo el mundo hablando en español, portugués, inglés y francés acerca de todos los asuntos relacionados al tema del foro "Un nuevo mundo es posible", las transmisiones de La Chimenea serán irradiados al mundo via internet todos los días desde el mismo Foro. La Chimenea será un acción conjunta con mujeres productoras de radio de la región, la Red de Mujeres de América Latina y del Caribe de la Asociación Mundial de Radios Comunitarios (AMARC) y AMARC misma, para una audiencia internacional, así como re-transmisiones en radios comunitarios y comerciales tanto a niveles regional e internacional.

La Chimenea será también presentada en la página web de AMARC y las radios comunitarias. Radio Feminista es financiado por Geneveive Vaughan, de Feministas por la Economía del Regalo; el Sister Fund e HIVOS, el Instituto Humanista para la Cooperación con los Países en Desarrollo, de Holanda.